Ayuda psicológica para dejar de fumar

Querido tabaco

¿Tú me ayudas realmente?…… ¿Me das fuerza, o me la quitas?….. ¿Vas a acompañarme a lo largo de toda mi vida?….. ¿Cómo sería mi vida sin ti?….

Gran parte de la población fumadora no tiene claro las respuestas a las preguntas anteriores, ni al hecho de por qué continúa fumando. Sabemos que la adicción al tabaco puede ser fuerte, pero tampoco debemos sobrevalorarla, ya que puede ser pasajera en nuestra vida, y existe su tratamiento.

Pero ¿Yo puedo dejarlo realmente?, muchas personas se lo plantean diariamente, dudan de su propia capacidad para dejarlo y dudan de si el esfuerzo merecerá la pena, ya que existe un gran miedo al fracaso, y temen pasar por ello. El ser humano no quiere sufrir gratuitamente, y le gusta que sus actos tengan un sentido y un resultado. El ser humano quiere mejorar, quiere superarse, sobrevivir, lucha cada día y sabemos que esto es duro…

No importa el tiempo que lleves fumando, ni la cantidad de cigarrillos diarios que consumas, tampoco tu día a día ni todos los problemas, y dificultades por los que estés pasando actualmente: tú sí puedes dejarlo, ¿te gustaría dejar de fumar? ¿Te gustaría hacer una vida más saludable y sentirte bien contigo mismo? ¿Te gustaría volver a empezar una vida mejor?

Si no es tu caso te invitamos a que sigas planteándotelo con total libertad.

Si es tu caso te invitamos a nuestros Talleres para Dejar de Fumar que se impartirán este verano en grupos reducidos de 3 a 5 personas.

Queremos ayudarte a que dejes el tabaco. ¡¡Te esperamos!!

Puedes consultar las fechas y el precio a través de la web de Psicológos Princesa 81 ¡PARTICIPA!