psicologos en madrid

¡Feliz 2014 desde Psicólogos Princesa 81!

En estos días se habla mucho de lo que nos ha deparado el año que termina, y en base a lo que venimos escuchando en las conversaciones con gente de nuestro entorno cercano, en la calle o los medios de comunicación concluiremos que no ha sido especialmente memorable.

Aceptando que la situación que atraviesa nuestro país no es muy halagüeña, hay algo en esta valoración, evidentemente general, que se puede (y se debe) mejorar; 365 días dan para muchos momentos, la unidad de medida realmente significativa de nuestras vidas, y a la fuerza algunos de ellos, sino bastantes, serán dignos de ser recordados y, en la medida de lo posible, potenciados de cara al 2014.

Tengamos presente que el nuevo año será todo lo bueno y provechoso que nosotros mismos queramos que sea, con lo que nuestra implicación activa resulta fundamental: reflexionemos pues acerca de lo que necesitamos, sea en el plano afectivo, familiar y/o laboral, y pongamos todos nuestros recursos personales al servicio de conseguirlo.

En nuestra mano está, en resumidas cuentas, que la suma de todos y cada uno de nuestros éxitos vitales constituyan un 2014, este sí, irrepetible.